miércoles, 13 de octubre de 2010

Alga Espirulina.

Se trata de un alga azul verdosa que puede hallarse en diversos países siendo la de origen mexicano una de las de mayor calidad en el mundo. Las características de este legendario alimento le confieren una gran potencial nutricional y beneficioso.

El Alga Spirulina se caracteriza por poseer una muy alta concentración de vitaminas y minerales en estado natural que mejora su asimilación por nuestro organismo, destacan la cantidad de provitamina A conocida como carotenos, complejo B (especialmente vitamina B12), vitamina E y hierro. Lo más asombroso es que posee entre 65 y 70% de proteína de alta calidad, es decir, aporta aminoácidos no esenciales pero también los llamados esenciales que se encuentran casi exclusivamente en alimentos de origen animal.

Estas propiedades convierten al alga spirulina en uno de los mejores multivitamínicos naturales que existen en el medio ofreciendo más ventajas que los productos elaborados en laboratorio. La Spirulina es también rica en clorofila y ficocianina, sustancias sobre las que actualmente se estudia su potencialidad anticancerígena y detoxificadora.

INGREDIENTES:
Alga Spirulina 100% pura.
PRECAUCIONES:
No tiene contraindicaciones.

PRESENTACIÓN:
Frasco con 100 g en polvo; frasco con 100 cápsulas de 350 mg c/u, frasco con 180 tabletas de 400 mg c/u.

MODO DE EMPLEO:
Tomar de 2 a 4 tabletas o cápsulas con comida. En polvo, tomar una cucharada sopera con los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario