sábado, 2 de octubre de 2010

¿Porqué engordamos?

Gastronomía / Gó-Ze!



Investigación realizada en 1984 sobre las químicas y micro-químicas en nuestras células.

El tema esta solo relacionado con lo micro químico, no nos referimos aquí a Calorías, Hidratos de Carbono, Proteínas o Grasas, ya conocido por todos los que desean adelgazar; Aquí el punto es que solamente por tener grandes carencias de químicas y micro químicas, el organismo, pide más y más alimentos de forma constante, lo cual hace que engordemos.


Casi todas las dietas nos dicen: "Si quieres adelgazar, come menos'' o " Suprime el hambre con complementos"

Pero nadie se pregunta…
¿Cuál es la causa de la gordura?
¿Por qué sentimos más hambre?
¿Por qué  el deseo compulsivo de comer?



El organismo es sabio, y la boca fue creada solo  para introducir los elementos faltantes, es decir los nutrientes. No para comer comidas, sin las químicas y nutrientes necesarios.

El cuerpo nos dice:" Yo no pido comidas sabrosas... solo quiero las micro químicas que les están faltando a mis millones de células', pero solo me dan cosa deliciosas... sin los elementos que yo busco; Digiero rápidamente todo eso, y vuelvo a pedir. Pero me dan un pedazo de torta... un helado... Y, como al digerirlos, no encontré nada... VUELVO A PEDIR! Repiten lo mismo. Me dan alimentos carentes de nutrientes que necesito urgentemente''.
Como mis carencias son tantas, reclamo con angustia, entro en 'compulsión desesperada' y aun así continúan dándome alimentos sin alimento."


En realidad, si “sobre alimentáramos"la células con muchos micrho nutrientes, ellas dejarán de pedor comida.


¿Donde se encuentran estos micro-nutrientes?
¿Qué se debemos comer?





Se cree que el organismo necesita unas 100. 000 macro químicas y quizás, 1.000.000 de micro químicas. Y estas no las conseguimos en una tradicional milanesa con papas fritas... o un café azucarado.



¿Donde se encuentran estos micro-nutrientes?
¿Qué se debemos comer?


Se cree que el organismo necesita unas 100. 000 macro químicas y quizás, 1.000.000 de micro químicas. Y estas no las conseguimos en una tradicional milanesa con papas fritas... o un café azucarado.

Cada bocado debe tener la intención mental, de APORTAR nutrientes, y diversidad. Dejara de pedir en el momento que no requiera, lo que ya tiene. Pide más, cuando no tiene esos elementos... Aún así, se lo negamos, solo pensamos en el sabor, lo rico, lo procesado... (Lo que menos contiene nutrientes) Solo recibe pobreza... lo que fue tratado por el fuego.

Químicas destruidas. Proteínas desenlazadas, donde todo está roto, separado molecularmente. Eso produce el fuego. Y para colmo le damos grandes cantidades de estos alimentos insanos. ¡ENTONCES SE ENGORDA! lógicamente.
 ¿Cuál es la alimentación correcta?
¡La que no engorda es... la que sí aporta!

LAS FRUTAS, SEMILLAS, JUGOS VERDES, Y VERDURAS.
No procesadas al fuego, naturales, y con todas sus enzimas, y proteínas (que se destruyen entre los 42 - 70°) Aportan todas las químicas esenciales. La estructura celular se robustece. De ahí que miles hoy, comienzan a comer alimentos vivos... crudos.




Dieta edénica:


Primer día: 4 frutas diferentes y 2 ensaladas diferentes.

Al día siguiente, cambiar por otras 4 frutas distintas, y otras de ensaladas y continuamos así los días siguientes hasta comer toda la biodiversidad posible.


Conciencia

Tratemos de pensar de esta forma…

· "Si a mí no me gustan los rabanitos, comeré solo uno, porque mis células, encontrarán en él, algún elemento que sí necesita, y solo están en los rabanitos"

· "Debo comer lo que mi cuerpo necesita, no solo lo que me guste"

· “Desde hoy pensare a nivel celular "

· "Debo darle la mayor diversidad posible... Es mi única responsabilidad"

· "Si estoy bien nutrido, no tendré síntomas de hambre”

· "Pensare siempre en términos de TOTALIDAD”

Luego de un período de disciplina en alimentación sana, si así lo deseo, puedo bien comer una torta... un helado... o aquello que me guste, ya que no carezco de nutrientes y tengo la salud necesaria para un disfrutar de un antojo moderado.

Así, se adelgaza sin esfuerzos, sin dietas equivocadas, ni sufrimiento. Solo hay que entender estos simples mecanismos para una gran salud celular. Lo más importante, es tener la paciencia de meses, o años, hasta lograr comer un 70% de alimentos crudos.
¡Comiendo crudos, es imposible ser gordo!





Gastronomía / Gó-Ze!

Teléfono: 50 16 16 54
Sitio WEB:
http://cds.hostoi.com/
Correo: recumbentes@yahoo.com

1 comentario: