miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ventajas de la Dieta Alcalina.

GASTRONOMIA / Gó-Ze!




Si en nuestra casa nos permitieran tirar solamente el 98% de la basura, tarde o temprano tendríamos un problema, la teoria alcalina declara que la causa fisica, de todas las enfermedades cronico degenerativas, (mal llamadas incurables) es la acumulacion de residuos acidos en el organismo, Los residuos acidos son las cenizas de la combustion de la digestión, comas lo que comas acumularas residuos ácidos, carnívoros, macrobióticos, vegetarianos, veganos todos acumulamos residuos ácidos por que estos están conformados por elementos.

El objetivo de la dieta alcalina es favorecer los procesos de eliminación de los residuos ácidos acumulados en el organismo para así recuperar el equilibrio ácido alcalino, si tu te deshaces de los residuos ácidos acumulados en los últimos 10 años seras 10 años mas joven, para esto hay que trabajar con disciplina practicando los beneficios de la dieta alcalina.

Nuestra salud , vitalidad y energia dependen del equilibrio acido alcalino somos como una bateria 50% acido y 50% alcalino = energía, en nuestro organismo sucede igual equilibrio acido alcalino, igual a energia y vitalidad mas un sistema inmune fortalecido.

La dieta alcalina implica una lista muy larga de alimentos como son , lechuga, zanaoria, alcachofas, alcaparras, apio, todos los citricos, el gengibre y un largo etcetera, lo importante aqui es hacer notar que lo que realmente nos interesa, de los alimentos es que tipo de cenizas van a dejar en nuestro organismo, no su condicion aparente, por ejemplo todos los citricos son acidos en su condicion pero lo importante aqui, es que estos acidos son organicos y contienen minerales alcalinos asi los citricos no son solamente alcalinos si no que son alcalinizantes,
ya que los ácidos orgánicos abren la entrada a las células gracias al ácido cítrico atravez del ciclo de Krebs. y los minerales alcalinos alcanzan el núcleo de las las células restableciendo asi el equilibrio ácido alcalino que es básico para tener una salud y energía vibrante y vital!!

Lo que todos piden y quieren saber es. entonces que debo comer, y la respuesta es muy clara. antes del desayuno lo ideal es beber jugo de zanahoria y betabel, ambos alcalinos, y ricos en enzimas y aminoacidos ideales para apoyar las funciones hepaticas y pancreaticas, organos centrales en los procesos digestivos,
aqui yo propongo cambiar nuestra dieta completamente y a continuacion el desayuno ideal es un licuado de ajonjoli con gengibre 50 gramos de ajonjoli con un tercio de cucharadita de gengibre en polvo, en un litro de agua, la mejor energia para las celulas es la proteina y el ajonjoli en rico en aminoacidos  y esta es la materia prima, que el organismo, utiliza para construir las proteinas. 

Para la comida recomiendo una entrada de ensalada de vegetales crudos, lechuga jicama, berros, espinacas, y de plato fuerte brócolis y coliflores troceados tamaño bocado cocidas brevemente al vapor no exceder la cocción, aderezados con mostaza y jugo de limon.

GASTRONOMIA - Gó-Ze!


Teléfono: 50 16 16 54
Sitio WEB:
http://cds.hostoi.com/
Correo: recumbentes@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario